26 de septiembre de 2014

Diego Boneta Nombrado como Icono de Estilo de Entretenimiento

La Revista Vanidades ha nombrado a Diego como Icono de Estilo de Entretenimiento. Les dejo una pequeña entrevista que le hicieron, más un video de Diego agradecido por este nombramiento.


A sus 23 años, el actor y cantante mexicano Diego Boneta (Rock of Ages) es una de las estrellas latinas en ascenso en Hollywood, tanto en el cine como en la música. Por eso Vanidades lo ha nombrado Icono de Estilo de Entretenimiento.

Tu carrera comenzó cuando, siendo un niño, actuaste en el programa de televisión Código Fama. ¿Cómo ves el recorrido que has realizado?
En efecto, ya son muchos años de carrera. Ante todo, creo que es una bendición haber encontrado mi pasión a los 8 años, porque fue a esa edad en que dije que quería ser cantante. Tuve la suerte de estar cantando y actuando a los 12. Quizás alguien pueda pensar que sacrifiqué algunas cosas de mi infancia, pero yo no lo veo así. Ahora bien, algo a lo que mis padres dieron gran importancia cuando comencé en el mundo artístico fue que no descuidara la escuela. Siempre me decían: "Si fracasas en un año, si no haces tus tareas, te sacamos de esto. Lo primero es tu educación".

La película Rock of Ages, que protagonizaste en el 2012, representó un momento clave en tu carrera, pues entraste en Hollywood con una gran producción.
Rock of Ages es mi gran orgullo. Fue un gran reto y un gran aprendizaje, pues tuve que actuar al lado de gigantes como Tom Cruise, Alec Baldwin y Catherine Zeta-Jones. Cada día de trabajo era una verdadera clase magistral, en la que aprendía mucho. Un día, hacía una escena con Tom Cruise o con Paul Giamatti, y al día siguiente iba al estudio musical para grabar un dueto con Mary J. Blige. La película fue una gran carta de presentación, porque en ella puede actuar y cantar, mostrarle al público internacional quién soy yo.

Hace poco interpretaste el papel de mejor amigo de Pelé en una película biográfica sobre ese astro del fútbol brasileño.
Fue un reto tremendo, porque tuve que jugar fútbol y no en las mejores condiciones físicas. Imagínate que en la película que acababa de hacer me fracturé un tobillo y solo tuve cinco semanas para recuperarme y jugar fútbol ante la cámara. Las semanas de filmación en Río de Janeiro fueron maravillosas y, además, pude conocer a Pelé. José, mi personaje, empieza como el rival de Pelé en las canchas y, al final, termina convertido en su mejor amigo. De hecho, fue él quien le puso el apodo de Pelé. La película que esperamos llegue a las pantallas en diciembre, cuenta la historia de Pelé desde sus inicios hasta que ganó la Copa Mundial en Suecia, en 1958.

¿Te gustaría actuar en una película o en una teleserie en español?
Ese es uno de mis sueños. Quiero trabajar con cineastas latinos.

Dicen que estás a punto de retomar tu carrera musical.
La música siempre ha sido mi primera pasión. Estoy feliz porque acabo de firmar con Sony Music para relanzar mi carrera musical.

¿Soltero? 
Por ahora... sí. Es difícil estar en una relación con el ritmo de trabajo que llevo. En estos momentos mi carrera es mi novia y no me deja tiempo para nada. Sin ir más lejos, rodé sin parar cinco películas entre mayo de 2013 y mayo de 2014.

¿Tu gran meta para el futuro?
Alcanzar mi mayor potencial como artista y como persona.








No hay comentarios:

Publicar un comentario