7 de septiembre de 2014

Diego Boneta Firma con Sony U.S Latin


De acuerdo al sitio web Billboard, el actor Diego Boneta pronto podría ser conocido como el Jared Leto latino; después de picar piedra y hacer que su nombre fuera ubicado dentro del cine y la televisión, Boneta ha firmado un contrato discográfico con Sony Music U.S Latin.

El galán mexicano es una estrella en ascenso que sin duda se ha concertido en uno de los latinos más queridos que forman parte de la televisión estadounidense con papeles en series como Undermeployed de MTV, 90210 de CW y Pretty Little Liars de ABC Family; Diego también ha hecho una serie de  películas, siendo una de las más importantes Rock of Ages, donde protagonizó a Dew Boley y donde interpretó nueve temas del Soundtrack.

Ahora Diego está tratando de explotar aún más su lado musical gracias al contrato recién firmado con Sony Music U.S Latin. La disquera tiene previsto lanzar el material, tanto en Inglés como en Español, en un EP que podría salir a la luz a principios de 2015.

"Diego Boneta es una marca y la música es una parte primordial de su identidad artística", expreso Nir Seroussi, Presidente de Sony Music U.S Latin, el cual planea encontrar oportunidades para Boneta en múltiples medios de comunicación, así como oportunidades dentro de sus próximos proyectos cinematográficos, buscando formar parte del Soundtrack de algunas de sus películas como Summer Camp y Pelé, cinta donde dará vida a José, rival de gran futbolista brasileño.

"La idea no es simplemente lanzar un álbum, sino crear una estrategia que sea conveniente par ami carrera", dijo Boneta en entrevista exclusiva con Billboard mientras esta de vacaciones en Cancún. Sin embargo señala que "Diego el actor y Diego el cantante se manejan completamente separados uno del otro".

Ahora, Boneta está escribiendo nuevas canciones, incluso mientras se prepara para comenzar el rodaje de la miniserie "The Dovekeepers", producida por Roma Downey y Mark Burnett.

Para Diego Boneta, el truco para mantener el equilibrio es "Encontrar el tiempo. Me gustaría estar haciendo lo que Justin Timberlake hace".


Source: VisionEscenica


No hay comentarios:

Publicar un comentario