26 de septiembre de 2014

Diego Boneta: Embajador de 'Pacto por el planeta' de NatGeo y Coca-Cola

La nueva serie documental "Pacto con el planeta" ofrecerá al público a partir del 30 de septiembre historias de héroes reales y proyectos que contribuyan a hacer del mundo un lugar más sostenible.
Mediante cuatro episodios desarrollados en nueve países, el documental exhibirá 16 inspiradoras microhistorias que abarcarán lugares como el lago Ypacaraí, en Paraguay; el vertedero de Chimalhuacán, en México; las playas de Costa Rica y las regiones más rurales de Ecuador y Colombia, así como la isla de Pascua o la selva amazónica en Brasil.
La emisión mostrará las vivencias de unos protagonistas que gracias a su esfuerzo y afán de superación consiguen mejorar la calidad de vida de sus comunidades y cuidar el planeta.
La serie cuenta con la participación del actor y cantante mexicano Diego Boneta como Embajador de Excepción, ya que está comprometido con la mejora y conservación del medio ambiente.
"Pacto con el planeta" se transmitirá por la señal de Nat Geo, a partir del 30 de septiembre próximo, en punto de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario