14 de diciembre de 2011

Vota en Latina Magazine

Les dejo una parte de una entrevista que hizo Diego a Latina Magazine hace meses atrás.. pero más que nada les dejo el link para que voten en "Are You Lookinf forward to Rock of Ages?" haz click aquí.


¿Estás listo para el rock n 'roll? Porque nosotros si! El trailer de la película-musical muy esperado Rock of Ages finalmente salió! El sexy acto/cantante Diego Boneta. 21, interpreta a Drew Boley, un aspirante a rockero que se enamora de los sonidos de la escena musical del rock de los 80. Rock of Ages cuenta con un reparto lleno de grandes actores ​​de Hollywood, como Tom Cruise, Alec Baldwin y Catherine Zeta-Jones.

EXCLUSIVA: Diego Boneta acerca de Tom Cruise: "Él es uno de las estrellas de cine más grande que ha vivido"Enlace
A principios de este año, Boneta habló con Latina.com sobre el día que supo que había conseguido el codiciado papel. El guapo actor dijo que estaba sufrió de una migraña de tres días, en parte debido a la tensión de la espera de escuchar si quedó. "Invertí todo y le di mi 120 por ciento en muchas ocasiones, por lo que llega a un punto donde la espera de escuchar la respuesta es muy difícil", nos dijo. Boneta después recibió la llamada del director de la película, Adam Shankman. "La llamada fue muy "So You Think You Can Dance", por la manera en la que me dijo que lo había conseguido- él lo comenzó a jugar como si yo no iba a conseguir el papel. Entonces, de repente, fue como '¡Haz las maletas, te vas a Miami! "Mi corazón se detuvo. Yo estaba feliz. "

Diego Boneta a 'Rock of Ages "Acerca de mi película junto a Tom Cruise! (sigue leyendo haciendo click)

No hay comentarios:

Publicar un comentario