14 de diciembre de 2011

Paradise Lost se pospone

Les dejo la nota que acabo de encontrar en el cual explican porqué Paradise Lost se pospone. OJO: es algo temporal para que reajusten el presupuesto de la película, pero no ha sido cancelada al 100% las grabaciones aún van pero a mediados del próximo año.

Informes reportan que la adaptación de Alex Proyas del poema del siglo 17 John Milton, ha sido pospuesta por Legendary Pictures. La película, que se supone que tendría estrellas como Bradley Cooper y Walter Benjamin, habian estado en la pista para comenzar a rodar el próximo año.

Al parecer, el presupuesto se había estado fuera de control, de modo que Legendary ha frenado el proyecto para que puedan trabajar en el guión y reducir los costos, al igual que Disney hizo con "The Lone Ranger" a principios de este año. Plazo dice que en su estado actual, el presupuesto de "Paradise Lost" había pasado 120 millones de dólares entre 10% o 15% más, y se puede suponer que pudo haber sido mucho más. La película que se tiene un montón de trabajo con una pantalla verde y otros efectos que eran solo un abobamiento de control. Es curioso acerca de las películas, es fácil hacer una película con un presupuesto loco, gigantesca, sin tabúes, y es fácil de hacer uno para casi nada. Se está tratando de encontrar ese punto en el medio que es difícil.

Legendary ahora dice que está apuntando para un final de la primavera/verano para comenzar a grabar. La pregunta, sin embargo, es si eso va a causar conflictos de programación con los miembros del elenco. Además de Cooper y Walker, el reparto también incluye Diego Boneta, Camilla Belle, Dominic Purcell, Casey Affleck, Djimon Hounsou, y Rufus Sewell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario