23 de septiembre de 2011

Diego en "Paradise Lost"


Aunque parecía estancarse como uno de esos proyectos de alcance épico que se quedan sólo en la fase de desarrolo, la adaptación de la obra magna de John Milton, y clásico de la literatura inglesa, "El Paraíso Perdido" (Paradise Lost) comienza a avanzar rumbo a la pantalla grande de la mano de Alex Proyas, el director de "El Cuerco", "Dark City" & "Knowing", para presentar esta versión de la caída de Lucifer, su batalla épica contra los ángeles y arcángeles, junto a la tentación de la manzana con la que hace caer a Adán y Eva.

Así, ahora desde Variety se ha dado a conocer que Casey Affleck (The Assassination of Jesse James Bt the Coward Robert Ford) es el elegido para interpretar al arcángel Gabriel, el mensaje de Dios. Al mismo tiempo, no sólo a Camille Belle (10.000 AC) se le ofreció el rol de Eva, sino que Diego Boneta (Rock of Ages) es el principal candidado para dar vida a Adán.

En ese escenario, y de concretarse estas últimas negociaciones, se unirían a un elenco que tiene a Bradley Cooper (The Hangover) interpretando a Lucifer, Ben Walker (Abrahan Lincoln, Vampire Hunter) como el arcángel Miguel, el jefe del ejercito de Dios y Djimon Honsou (Amistad, Gladiador, Diamantes de Sangre) en el rol de Abdie, el ángel fe la muerte. Es decir, imaginemos batallas blíbicas parafernálicas como nunca antes se ha visto.

Con el amparo de la comañia productora Legendary Pictures, el director Alex Proyas en los últimos meses ha estado de lleno trabajando en la pre-producción y generación de arte conceptual. Con un borrador guión trabajado en la última instancia por Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca, Los Cazadores del Arca Perdida) y el debutante Ryan Condal.

La película incluirá batallas aéreas entre los ángeles para explotar el uso del 3D y estará hecha en gran parte mediante captura de movimiento, posiblemente será filmada en 3D bajo una distribución que correrá a cargo de Warner Bros.

1 comentario:

  1. oo por Dios, seria fantástico ver a diego de adan!, ojala se confirme pronto..

    ResponderEliminar