21 de enero de 2011

Diego consigue primer protagónico en Mean Girls 2

Les dejo una nota que salió publicada en Media Connection. Para ver la foto en grande sólo lo hagan click.

DIEGO GONZÁLEZ BONETA CONSIGUE PRIMER PROTAGÓNICO EN "MEAN GIRLS 2"

El joven actor mexicano Diego González Boneta sigue su ruta hacia el éxito en Hollywood con su primera protagonización en la película "Mean Girls 2" que se estrena mundialmente el Domingo 23 de Enero por ABC Family a las 8:00pm.

Diego comparte créditos con Meaghan Martin, Maiara Walsh, Jennifer Stone, Nicole Gale Anderson y Claire Holt en el clásico juvenil de secundaria en la que el bien lucha contra la plasticidad, siguiendo la misma tradición de la original. El actor tiene a su cargo el rol de Tyler Adams, centro de atención de Jo, la nueva chica de la escuela.

Con tan solo 19 años, el joven mexicano tuvo una participación especial de varios capítulos en la conocida serie "90210" de la cadena CW como una estrella de pop latina y sigue destacándose en su rol de Alex Santiago en la serie juvenil "Pretty Little Liars" también de ABC Family.

Además ha grabado dos discos y está en proceso de lanzar el tercero, eso sin contar que dos temas de su autoría, "Siempre Tú" y "Fade Away", han sido destacados en las series en las que ha participado. Sus logros ya han sido reseñados por la prensa hispana de los Estados Unidos, entre ellos el Nuevo Herald de Miami, People en español y la revista Latina que lo eligio como uno de los 25 latinos más brillantes con menos de 25 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario