28 de agosto de 2015

Diego "El Hecho de ser Mexicano lo hizo Difícil"

En entrevista para "Revista Central" Diego revela distintas facetas de su vida en Los Ángeles, su relación con Ariana Grande y de qué forma se mantiene con los pies sobre tierras.


A sus 24 años Diego ha logrado posicionarse como uno de los actores jóvenes más cotizados del momento, ha trabajado con Tom Cruise y Catherine Zeta Jones, tiene cuatro películas por estrenar, está por lanzar su tercer disco y además protagoniza la nueva serie Scream Queens, del creador de Glee.

¿A qué se debe tu visita a México?
Tenía un año y medio de no venir y ya extrañaba mucho. El motivo principal de mi viaje fue juntarme con gente del cine mexicano. Las cosas van muy bien por Hollywood, pero soy mexicano y quiero hacer cine aquí. Deseo aprender de los expertos del cine de mi país, tanto productores, como de directores y de los expertos del cine de mi país, tanto productores, como de directores y escritores y buscar un proyecto para hacer juntos. Antes de irme a Los Ángeles me cerraron las puertas y las cosas se dieron allá primero, un fenómeno raro, yo ya he hecho cosas en el extranjero y estoy tocando puertas acá.

¿Qué has tenido que sacrificar para lograr llegar hasta donde estás?
No me gusta usar la palabra sufrir o sacrificar porque nadie me obligó a hacer esto, es mi pasión y es lo que amo hacer. Lo difícil es esa lucha constante con el rechazo, algo que poca gente sabe. El rechazo en castings, por ejemplo. Antes de que me quedara con mi primer papel hice cuatro audiciones por semana, así durante un año y medio, ¡haz la cuenta! Mucha gente me dice que es cuestión de talento, y así debes tenerlo, pero ya estando ahí todos son talentosos, la única diferencia es la residencia. Lo logra el que se para al siguiente día para intentarlo de nuevo.

¿Qué te hizo seguir intentando y no derrotarte?
El querer llevar el nombre de México en alto y demostrar que tenemos todo lo necesario para lograrlo.

Para la entrevista completa: Revista Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario