5 de junio de 2015

Diego: "Quiero hacer cine mexicano"

La principal visita de Diego en México fue para hablar con cineastas mexicanos ya que, como siempre hemos sabido, le encantaría poder trabajar con ellos y aprender también así un poco más. Les dejo una nota de el diario "El Norte".


Sin descuidar su carrera en Hollywood, el mexicano Diego Boneta no quita el dedo del renglón e insiste en hacer cine de la mano de sus compatriotas Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu.

"Quiero hacer cine mexicano con el nuevo Cuarón, con el nuevo Iñárritu. Hay mucho talento por acá y por eso me estoy acercando con ellos para ve si se concreta algo", manifestó.

En entrevista, explicó que se trata de cineastas mexicanos con los que quiere trabajar, que son realmente talentosísimos y que incluso hay diferentes cosas, proyectos por hacer, que incluso ya platicó con ellos y con una actriz mexicana, pero que no puede adelantar muchos detalles.

Indicó que los primeros acercamientos con los directores mexicanos se dieron hace unos días durante una visita que hizo a la Ciudad de México, donde su prioridad fue reunirse con directores, productores, con escritores para aprender del cine mexicano y buscar un proyecto que tenga sentido para todos.

En cuanto a su faceta como cantante, dijo que sigue trabajando en su tercer disco como solista, que entrará al estudio de grabación en junio antes de incorporarse a la producción de la serie Scream Queens, que estará en las pantallas de televisión de Estados Unidos para la temporada de otoño.

Indicó que se trata de una producción de Ryan Murphy para la Cadena Fox en ese país y en la que compartirá créditos con los actores Emma Roberts, Lea Michele y con los cantantes Nick Jonas y Ariana Grande.

En relación con el tercer disco, dijo que contará con seis temas tanto en inglés como en español y que estará listo también para la temporada de otoño.

Diego Boneta descansó unos días en Quintana Roo, donde entre otras cosas estuvo como invitado especial en la inauguración de Aroma Cilantro Antojería de Autor, ubicado en Playa del Carmen.

"Voy estar trabajando todo el mes de junio antes de regresar a la serie 'Scream Queens'. Estaré metidísimo en el tema creativo, la composición, producción, en esto de la cantada que es parte de mí", aseveró.

Por eso aprovechó la única semana libre que tendrá en los próximos seis meses para estar en la Riviera Maya, que dijo, es uno de los pocos lugares que visita cuando necesita cargar pilas, para despejarse.

"A mí lo que es la Riviera Maya me vuelve loco, ir a Xpu-Há, Akumal, a los cenotes me encanta, un lugar muy especial, puedo llegar con mis cuates, relajarme, irme de fiesta, un poquito de todo, pero me encanta porque esto es México, es una belleza a un nivel internacional fuera de serie", agregó.

"He tenido la suerte y la fortuna de viajar mucho, trabajando, filmando y la belleza que hay en México, es incomparable", insistió.

Sobre su relación con la cantante Ariana que se ha ventilado en los diferentes medios de comunicación, no acepta hablar ni dar detalles de eso.

"Estoy muy contento, estamos trabajando muy bien; es una niña talentosísima y ahí lo voy a dejar", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario