9 de marzo de 2015

Diego se Une al Elenco de "Scream Queens"

El actor y cantante mexicano Diego Boneta tendrá un nuevo papel en la pantalla chica, en el nuevo proyecto del creador de Glee, Ryan Murphy. Se ha confirmado la participación del mexicano en Scream Queens, nueva serie que se espera tenga el mismo éxito que otras historias de Murphy como American Horror Story y Nip Tuck. Diego no para, y es que a pocas semanas de haber terminado la grabación de su serie The Dovekeepers en donde interpreta a Amram, ahora le llega este nuevo reto.

Ante esta noticia, Diego compartió su entusiasmo a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió, "Muy honrado de ser parte de este increíble elenco. ¡No puedo esperar por empezar esta emocionante aventura!", escribió. No es para menos, pues aunque todavía no comienzan las grabaciones de esta serie, cada semana conocemos un elemento más del popular elenco. Lea Michelle, Joe Manganiello, Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Nick Jonas y Ariana Grande, son algunos de los actores confirmados para participar. Boneta y Glen Powell son las últimas adiciones al elenco de lo que se espera sea un gran éxito.

Esta historia estará basada en un grupo de estudiantes universitarios que se enfrentan a una serie de misteriosos asesinatos. La trama tendrá una temática de horror y comedia, ambos géneros conquistados por Murphy. El productor compartió hace algunos días un teaser de lo que será esta serie, y por lo que se pudo ver en este clip, se espera que por lo menos en cuanto a estética, se mantenga la imagen fresca y juvenil que caracterizó Glee.

Créditos: Hola.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario