2 de febrero de 2015

Diego Boneta y su Retorno a la Musica

De acuerdo con la información proporcionada por Grupo Reforma, el actor y cantante Diego Boneta filmó esta semana el video de su primer sencillo, "Warrior" que se desprende de su nuevo material discográfico el cual saldrá al mercado entre abril o mayo.

"Estamos haciendo el video de "Warrior", que será una probadita de lo que es mi disco. Esta canción es en inglés, pero en el disco va a haber otros temas en español", explicó.

Señaló que este tema es una composición del primogénito del productor hollywoodense Mark Brunett quien produce la serie "The Dovekeepers".

El cantante y actor hixzo el video en una de las montañas de Valencia, California, que tiene semejanza con la locación en la que la producción de "The Dovekeepers" rodó en la isla de Malta, en el Mediterráneao.

Boneta, de 24 años, contó que en el video tendrá tomas corriendo como todo un guerrero en el semidesierto y entre ruinas. "La canción habla de ser un guerrero rompiendo las barreras mentales... Eres un guerrero del amor", expresó.

"Este video se usará como clip de la serie junto con lo que estamos grabando ahora, y el concepto, que es muy estilizado, es de directores daneses, en cámara lenta, tiros muy particulares para que dé la sensación de 3D", agregó. El actor comentó que la oportunidad de cantar para el tema principal de "The Dovekeepers" surgió de una manera muy natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario