9 de noviembre de 2012

Diego: Revista ¡HOLA!

 

Diego Boneta, el actor y cantante mexicano que arrasa en Hollywood tras su película Rock of Ages con Tom Cruise, abre por primera vez las puertas de su casa en exclusiva para ¡HOLA!, que te trae los detalles más íntimos de este soñador y romántico compositor que vive muy unido a su familia.

'Sigo viviendo con mis padres porque Hollywood es un mundo de tentaciones y tengo miedo de perderme', dice Diego en la entrevista donde revela lo duro que fue empezar desde cero en Estados Unidos y, sobre todo, lo sospresivo que fue para él, a los 21 años, trabajar al lado de grandes figuras como Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones.

Asómate a las páginas de ¡HOLA! y conoce a la hermosa familia de Diego Boneta, su abuela, su madre, sus hermanos, quienes posaron encantados para las páginas de nuestra revista. 'Por mi profesión, mi vida no es normal. Lo único verdaderamente que puede decirse que es normal en mi vida es mi vida familiar. Es lo único real que yo tengo'.








No hay comentarios:

Publicar un comentario