18 de mayo de 2012

Diego en la revista VMAN

Nuevo photoshoot de Diego para la revista VMAN edición verano. Fotografías tomadas por Bruce Weber. La entrevista de la revista traducida, más abajo.



Rock of Ages estrella Diego Boneta aparece en una revista ilustrada y negro-blanco, con varios shots sin camisa, fotografiado por Bruce Weber para la edición de verano de la revista VMAN, a la venta a finales de este semana.

El mudarse a Los Ángeles: "Mucha gente me dijo que estaba loco por mudarme en la cima de mi carrera en América Latina. Pero eso es exactamente esto: yo no quería salir cuando ellos me daban por finalizado ".
 
En ser reconocido en LA: no le importaba a nadie lo que había hecho en América Latina, o que yo había llenado solo un estadio en México la noche anterior. Yo no podía caminar por las calles de América Latina, pero aquí? A nadie le importó. Fue la experiencia más humillante de mi vida. "

En Rock of Ages: "Cuando las noticias salieron de que tenía el papel antes de realmente tenerlo, tuve la primera migraña de toda mi vida. Si no hubiese tenido el papel, hubiera parecido como el más humillado".

Acerca de Tom Cruise y Mary J Blige: "El fue la primera persona en el set y la última en irse. Estaba muy motivado e inspirado... Mi mamá me llamó un día preguntandome que iba a hacer, le dije que estaba en el estudio de grabación con Mary J Blige. En ese momento me detuve y me pregunté, '¿Cómo es que esto se puede volver mejor?'"



No hay comentarios:

Publicar un comentario