23 de marzo de 2012

Diego sube sus peldaños en Hollywood

Así es, Diego recibirá el "CinemaCon Rising Star of 2012 Award" Les dejo la nota para que la puedan checar. En la cual también nombran su nuevo papel en la película de nuestro director Chileno Sebastián Silva. Se nombra que la película será grabada en Estados Unidos, pero según nuestras investigaciones, sabemos que algunas de las escenas podrían ser grabadas en nuestro país, Chile. De hecho, uno de los actores de la película el año pasado viajó a grabar algunas escenas.

Los propietarios de los cines estadounidenses acaban de nombrar a Diego Boneta CinemaCon's Rising Star de 2012, es decir, un astro con todo el futuro por delante, y le entregarán el premio el mes que vienen en su convención anual en Las Vegas. La cinta que les ha convencido de que este mexicano de 21 años merece el prometedor honor es "Rock of Ages", el musical con origen en Broadway que se estrenará el próximo 15 de Junio en Norteamérica y en el que los consagradísimos Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin. Si los quieren ver las salas llenas apuestas por él... por algo será.

Diego Andrés González Boneta, chilango, debutó en el mundo artístico con sólo 12 años en su país natal, como concursante del "reality" musical "Código Fama", y a partir de ahí combinó la canción con la actuación. Su fama se ha extendido desde entonces por América Latina, especialmente en Brasil y Chile, y en los últimos años ha iniciado la conquista del mercado estadounidense apareciendo en "90210", "Mean Girls" y "Pretty Little Liars"

El papel de Drew en "Rock of Ages" puede siginificar su desembarco definitivo en la pantalla grande de Hollywood, o al menos por eso apuestan los dueños de los cines, que le han seleccionado por encima de todos sus colegas anglosajones con incipientes carreras.

Pero las ambiciones del mexicano van más allá, y quiere apostarle también a los desafiós más rigurosos. De ahí que aceptará protagonizar la nueva cinta del chileno Sebastián Silva ("La Nana"), un "thriller" de terror aún sin título que se filmará en los Estados Unidos con Emily Browning, Michael Cera, Juno Temple y la colombiana Catalina Sandino Moreno a su lado.

En una entrevista con Para Todos, Boneta explicaba "Trato de estar viviendo el momento no importa en donde esté, pero honestamente ho hay lugar como el escenario, el estar cantando y entreteniendo el público me encanta, me llena de muchícima energía. Ahora que he estado pasando más tiempo en el set actuando y filmando me encanta estar haciendo las escenas. No me gusta el estar esperando porque soy muy impaciente pero cuando estoy trabajando me encanta".

Fuente: Noticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario