28 de enero de 2012

Paradise Lost: Grabaciones comienzan en Junio

Al parecer la nueva película que protagonizará Diego, Paradise Lost, se comenzará a grabar en Junio de este año. Es la última información que ha salido a través de internet, esperamos que sea cierto.




El retraso indefinido
debido a problemas de presupuesto - de Paradise Lost podría comenzar a grabarse el verano. A diferencia de otros proyectos cuya demora podría presagiar que el proyecto estaba caído, nunca hubo ninguna duda de que 'Paradise' no tomar la salida.

La película lleva clásico poema de John Milton 17mo siglo "Paradise Lost" con una historia y reimágenes con algo familiarizado, podría grabarse en 3D.

La historia sigue el ángel caído Lucifer (Bradley Cooper), quien, después de haber sido expulsado del cielo, se monta un ejército que lucha contra las fuerzas del bien. Michael (Benjamin Walker) el hermano de Lucifer y el líder de las fuerzas del bien.

Cooper dijo: ".. Vamos a empezar con suerte en junio de Todo va bien quiero decir, nada está hecho hasta que estemos ahí grabando"

El casting había establecido antes de el retraso a Camilla Belle y Diego Boneta pareja que serían pareja siendo Adán y Eva. Por otro lado Eva Casey Affleck ocupará el papel de Gabriel, el jefe de los guardias angelicales que velan por el Paraíso. Djimon Hounsou ha sido elegido como el Ángel de la Muerte. Callan McAuliffe interpretará el papel del Arcángel Uriel, uno de los primeros siete arcángeles creados por Dios y la segunda dedicada al mando de Michael, que lleva el ejército celestial en contra de la rebelión de Lucifer. Dominic Purcell hará el papel de la Jerameel ángel que se enamora de Lucifer y se cambia el nombre Moloch después de convertirse en su mano derecha. Rufus Sewell jugará Samael, Lucifer partidista que le insta a iniciar la rebelión en el cielo.

1 comentario: