6 de enero de 2012

El proceso de Diego con Luke

El entrenador de Diego en LlifeStyle, Luke Sniewski compartió una foto con nosotros del proceso de Diego desde que comenzó los entrenamientos con él hasta ahora. Podemos


Name: Diego Boneta.

Género: Masculino
Edad: 21
Ocupación: Actor, Musician, Entertainer
Tiempo programado: 8 weeks
Comenzando con la grasa del cuerpo: 16.1%
Terminando con la grasa del cuerpo: 8.3%

Testimonio: "Cuando fuí informado, tenía 8 semanas para ganar 15 libras de músculo, manteniendo mi grasa corporal en un solo dígito me estaba volviendo loco! Yo pensaba que era imposible! La producción dejó en claro que sólo había un tipo que me podría ayudar a lograr esto ... Lucas Sniewski.

Después de mi primera sesión de entrenamiento con Lucas, él me dio la dieta más estricta. Fue mi primera vez en una dieta, y me sentí abrumado por completo con toda la información que Lucas me dio. Me sorprendió también acabar con su conocimiento y curiosidad respecto al cuerpo humano ...

No fue una transición fácil al principio. Tuve que adaptarme a un estilo de vida que era totalmente nuevo para mí. Comer seis veces al día, conseguir un mínimo de ocho horas de sueño, muy intensas sesiones de entrenamiento, y la más difícil, por supuesto, aprender a cocinar ...

Después de dos semanas sentí una enorme diferencia! De repente tuve más resistencia, enfoque, energía, y fui capaz de relajarme ... todo hizo click.

Semana tras semana empecé a ver y sentir cambios significativos. Empecé a hacer cosas con mi cuerpo que nunca pensé que podía hacer, siempre sintiendome seguro y cómodo.

Seis semanas pasaron y por supuesto Luke fue capaz de llevarlo a cabo! La producción estaba impresionado con los resultados, y también yo! Esta fue una experiencia increíble de aprendizaje para mí con Lucas, y ahora Lucas se ha convertido en mi estilo de vida entrenador, le guste o no!"

Para ver el informe completo en inglés, click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario