10 de diciembre de 2011

Entrevista a Adam sobre Diego

Les dejo una entrevista realizada recientemente al director de Rock of Ages Adam Shankman que compartió el por qué escogió a Diego para protagonizar a Drew en su película.


Siguiendo a lo largo, mientras que el director Adam Shankman arroja su película Rock of Ages ha sido como estar una cena para un quién es quién de Hollywood: Hasta el momento, todo el mundo desde Mary J. Blige a Tom Cruise a Alec Baldwin y Julianne Hough han firmado para lo más de la película, que comenzó a rodarse el 19 de mayo en Miami y llegará a los cines el próximo año. Y ahora, conozcan al hombre principal de la serie: Diego Boneta, que pudieron haber visto recientemente en CW 90210 o en ABC Pretty Little Liars. Boneta protagonizará a Drew, un músico que se enamora de una chica de pueblo (Hough) que aparece en el Sunset Strip de Hollywood, y expresa sus emociones a través de canciones hair metal de los años 80. EW se encontró con el director Shankman, quien habló sobre el casting de Boneta, poniendo a Cruise como en entrenador de la estrella de rock, y por qué no eligió a Constantino Maroulis - que originó el papel en Broadway para ser Drew.

Entertainment Weekly: ¿Qué hizo que Diego sea perfecto para protagonizar a Drew?
Adam Shankman: Es muy difícil decir, pero es uno de esos instintos que tienes cuando ves a alguien. Tuve exactamente la misma cosa acerca de Nikki Blonsky en Hairspray. Tuvimos la misma cosa acerca de Channing Tatum, Zac Efron. Tú dices: "Oh, Dios mío, ¡Son ellos!" Porque hay un "factor"en ellos. Hay una honestidad acerca de lo que uno no puede ver - y no puedes meter la mano en eso. Es sólo su comportamiento - que no está actuando como el personaje, simplemente son el personaje.

Diego definitivamente no es un A-Lister, como el resto del elenco que ha reunido hasta el momento. ¿Querías a alguien que podría atrapar a "descubrir"?
Sí, he hablado sobre el deseo de descubrir a alguien como yo lo hice en Hairspray. Eso era algo que quería hacer, pero yo no me estaba sosteniendo a nada. Yo estaba abierto a todo el mundo. Me pareció que era muy emocionante encontrar a esta persona.

¿Cómo fue su audición?
Era agotador e interminable, en el fondo. Puse Julianne pasar por eso también, para ser honesto, pero con Diego, volvió a audicionar por segunda vez por el director de casting y volvió a audicionar para mí. Y cuando él regresó y audicionó para mí de nuevo, tenía que hacer una escena diferente cada vez y tuvo que cantar esas canciones que son tan difíciles y tan altos! La gente en esa época - en 1987 - cantaba como fenómenos de la naturaleza. Toda la música está escrita tan alto, por lo que también fue difícil encontrar a alguien que pueda encontrar toda la música.

Lee la entrevista completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario