13 de agosto de 2011

El guapo mexicano que desbancó a todos en Hollywood

El actor y cantante Diego Boneta, protagonizará el musical Rock of Ages, al lado de Tom Cruise; ganó el casting entre más de 1000 aspirantes.

El chico que naciera un 29 de noviembre de 1990 en la ciudad de México, y que iniciará su carrera artística al participar en el reality infantil "Código Fama"; hoy se encuentra en Hollywood a lado de personalidades como Tom Cruise.

Diego González, hoy en día conocido como Diego Boneta, después de ser uno de los finalistas de "Código Fama", se le dio la oportunidad de participar en la telenovela Alebrijes y Rebujos, en 2003; al año siguiente protagonizó Misión S.O.S y fue invitado a estar en el elenco de Rebelde dónde interpretó el papel de Rocco Bessauri.

Pero la carrera artística de Diego, no se limita a la actuación, también es cantante y ha lanzado dos álbumes como solista Diego e Índigo.



Debido a que el primer disco lo sacó cuando aún estaba en Rebelde, varios de los temas musicalizaron la serie, por lo que al finalizar, RBD lo invitó a su gira mundial. Él mismo comentó para entretenimiento.com: "fue una experiencia padrísima, porque en países como Brasil o Rumanía todo el mundo cantaba mis canciones en español". Su primer éxito fue "Responde".

Para el 2008, llegó su segunda producción Índigo, del que se desprendieron los sencillos "Perdido en ti" y "Millón de años".

Más tarde decidió probar suerte en Hollywood. El 2010, Diego lo describe como: "fue un año verdaderamente increíble", ya que el cantante y actor mexicano participó en series juveniles como 90210, donde interpretó a "Javier", un cantante latino y en Pretty Little Liars, donde era "Alex Santiago".
Después de acudir a innumerables castings, Diego fue contemplado para la película Mean Girls 2, donde realizó su primer protagónico como "Tyler Adams", un muchacho americano.

Diego menciona que no se ha encasillado, pues también ha hecho pruebas para otros papeles. "He hecho castings para roles británicos y australianos y eso como actor te abre muchas puertas".

Actualmente, Diego Boneta, a sus 20 años de edad, se encuentra grabando la cinta Rock of Ages, donde consiguió el papel estelar, después de hacer casting con más de mil candidatos.


En la adaptación del musical Rock of Ages, el mexicano compartirá créditos con Tom Cruise, Mary J. Blige, Alec Baldwin y Julianne Hough; además será dirigido por Adam Shankman, así lo publica entretenimiento.aollatino.com.

En entrevista para insidemovies.ew.com, el director Shankman, mencionó que eligió a Diego por instinto, que lo mismo le ocurrió con Nikki Blonsky, Channing Tatum y Zac Efron. "Es algo como decir: "Wow, es él". Hay cierta honestidad en su interpretación y en su comportamiento - como si no actuara como el personaje, simplemente es el personaje" comentó.


Boneta será "Drew", un joven músico que se enamora de una chica de pueblo, "Hough", que llega a Hollywood a buscar fama. Esto se desarrolla en un ambiente de los años 80.

Rock of Ages, llegará a las salas de cine el próximo año, y entonces podrán juzgar el papel que Diego Boneta, está realizando en Estados Unidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario