11 de junio de 2011

¡Se un extra en la película Rock of Ages!

Eres de Miami o sus alrededores?. Ahora tienes la oportunidad de participar en el casting para un extra en la película Rock of Ages.

El musical Rock of Ages está siendo filmado en "Revolution" (100 SW Third Ave.) en el centro de Fort Lauderdale por las próximas semanas y los productores están buscando más extras.

Un casting abierto para los extras será en Sábado de 10pm hasta las 2am en America's Backyard, junto a Revolution, lo cual ha sido cerrado durante la filmación que tiene incluidas escenas con Alec Baldwin, Ruseel Brand, Julianne Hough y Diego Boneta (El rumor es que Tom Cruise estará llegando para grabar la próxima semana.)

Los productores estan buscando a personas entre 20 y 30 años que puedan hacer a un personaje de los 80. Vistete como el personaje y podrás obtener puntos extras por el pelo largo de los 80. Trae una foto contigo (no tiene que ser una profesional= con tu nombre, estadísticas y tu número de teléfono.

Si no puedes ir al casting, manda una foto tuya con tu nombre, estadísticas y número de teléfono a roarevolution@yahoo.com

Para más información:
http://weblogs.sun-sentinel.com/entertainment/thingstodo/2011/06/extras_casting_call_for_rock_o_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario