29 de junio de 2011

Diego habla de ROA en las playas de Miami

Les dejo la entrevista que acabo de encontrar (da créditos si la tomas, fue traducida por nosotros) y el video donde Diego nos cuenta un poco acerca de su personaje en ROA, qué hace en su tiempo libre y como es trabajar con grandes actores como Tom Cruise.


Ya es llamado "Rober Pattinson hispánico" pero no crean que los humos se le han subido a la cabeza. Diego Boneta no es solamente uno de los mejores y sexys actores que vienen en nuestro tiempo, también es uno de los más simpáticos, con todos los pies sobre la tierra en el negocio.

Conocí a Diego el Sábado 25 de Junio del 2011 y fue una espectacular experiencia ya que me invitó a conocer a su familia y amigos mientras disfrutaba de la playa en South Beach.

Tuve mis ojos dentro del chico de 20 años desde que lo ví en 90210 y durante su apariencia en Pretty Little Liars. ¡Ustedes chicos saben como es de bueno mi radar!

Entonces, cuando oí que él estaba en Miami grabando con Adam Shankman la película Rock of Ages, estaba ansioda de poder conocerlo.

Durante nuestra exclusiva entrevista, Diego hablo acerca de su personaje Drew Boley, un joven advenedizo que se muda a Los Angeles en los 80 con sueños de convertirse en una estrella de rock. él tuvo que trabajar muy duro para conseguir su personaje, asi que podrás darte cuenta muy pronto que él es mucho más que una cara bonita.

Con todas las historias que salen de las producciones de Hollywood lleno de divos actores, pobre Diego debe estar pasando un tiempo bastante difícil trabajar con pesos pesados ​​como Tom Cruise, Alec Baldwin y de Russell Brand, ¿verdad?.



Si quieren leer la entrevista en inglés, se las dejo. Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario