6 de febrero de 2011

Diego el chico mas sexy de PLL

La votación de la página http://www.teen.com a finalizado y Diego salió ganador. Les dejo la publicación que dejaron traducida.

Las fans han hablado y Diego Boneta, quien interpreta a Alez en Pretty Little Liars, ha sido nombrado el chico mas sexy de PLL. Y ahora, Diego que también habló (a nosotros) que siente que es un honor haber salido en Teen.com el mejor papel de
galán.

Teen.com: Felicidades por Mean Girls 2! ¿Eres fan de la original?
Diego: Si, muy fan. La he visto muchas veces antes de audicionar para Mean Girls 2. Yo estaba enamorado de Lindsay Lohan cuando la película salió y Rachel McAdams.. y las otras chicas de la película. Creo que es un clásico.


Teen.com: Estamos totalmente de acuerdo. ¿Cuál es tu escena favorita de la original?
Diego: Yo creo que la escena de Halloween en la que van todos y los asusta y todo el mundo a cabo al respecto. Y por supuesto me encanta el baile de Jingle Bell Rock (risas).

Teen.com: Tu personaje, Tyler, es un atleta. ¡Tú eres atleta?
Diego: Me encanta el fútbol y yo nací en México, por lo que el fútbol ahí es como una religión. Tuve maravillosos momentos jugando futbol, y me relacionó con Tyler en el sentido de que si quiero algo, voy por ello. Es muy, muy directo a lo que quiere y yo también.

Teen.com: Hicimos una encuesta sobre los mejores chicos de Pretty Little Liars que fueron elegidos como los más hot! ¿Cómo te hace sentir eso?
Diego: Eso es impresionante! No tenía ni idea de eso. Estoy muy feliz de que a la gente le guste Alex. Es un gran tipo y espero que todos ustedes lo sigan.

Teen.com: ¿Es raro para ti ser considerado un galán?
Diego: Sí, un poco. Es un poco raro, pero al mismo tiempo realmente aprecio todos los votos y me encanta el hecho de que a todos les gusta Alex. Me siento, sobre todo, muy agradecido.

Teen.com: Hablando de PLL, lo último que vimos fue que Alex rompió con Spencer! ¿Qué sigue para ellos dos? ¿Siempre será una relación de on/off?
Diego: No lo sé. Me encantaría saber, creeme. Vamos a ver si consiguen arreglarlo, o si Spencer le dice a Alex lo que "A" hizo y si Alex entiende a Spencer. Es, definitivamente una relación apasionada. Supongo que eso es quién es Alex y esa es la química que Spencer y Alex crearon cuando estaban juntos

Teen.com: ¿Alguna vez saliste con una chica como Spencer en la vida real?
Diego: Sí, absolutamente. Spencer es muy inteligente y determinada, y eso me gusta de las chicas en general.

Teen.com: ¿Con que tipo de chicas sueles salir? ¡Estamos muriendo por saber!
Diego: Me gustan las chicas que saben lo que quieren ser y tienen una pasión en la vida, si se trata de un deporte o para hornear, ya sabes, no me importa lo que es. Encuentro eso muy, muy atractivo. Genuinas, auténticas, chicas con las que pueda tener diversion y que no tienen miedo de hacer el ridículo de vez en cuando.

Teen.com: ¿Qué pasa físicamente? Rubias, morenas ...
Diego: Estoy atraído por las niñas y punto, aunque debo decir que los ojos marrones claros ... Es una de mis debilidades.

Teen.com: ¿Alguna celebridad favorita?
Diego: ¡Sí! Katy Perry. De hecho nos conocimos cuando ambos estábamos nominados para los Premios MTV Latino en el 2008. Fue nominada a Mejor Nuevo Artista y yo fuí nominado como Mejor Artista Solista. Y nos conocimos y ella fue muy, muy auténtica. Ella no era como cualquier chica que había conocido antes y que este día soy un gran fan de su música y voy a admitir que tengo una celebridad favorita de ella.

Teen.com: El día de San Valentín se acerca, ¿Cuál ha sido la fecha más romántica que has tenido con una chica ese dia?
Diego: Bueno, U2 estuvo tocando en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, que es uno de los estadios más grandes del mundo. Le vende los ojos a mi novia en ese tiempo, ella no tenía idea de a dónde iba. Llegamos allí y fue una gran sorpresa para ella porque le encantaba U2, y soy un fan de U2 también. Tuvimos buenos asientos y luego cociné por primera vez en mi vida. Hice pasta en mi casa y soy un chico muy romántico, y puse un sendero de pétalos de rosa que conducian al lugar donde íbamos a cenar. Lo más gracioso fue que mi hermana pequeña estaba jugando a ser el anfitrión del restaurante y mi hermano pequeño era el camarero. Así que fue muy agradable.

Teen.com: Eso es adorable! ¿Hay planes para un nuevo álbum, ya que eres también un músico?
Diego: Bueno, yo tenía una canción que salió al aire en 90210 y Pretty Little Liars. Esa fue la canción que Spencer y yo bailamos en la escena de la cocina sucia Hay una versión en español que es mas que nada un poco para los fans. Mientras tanto, estoy terminando mi tercer álbum, que actualmente estoy trabajando ahora y espero que sea lanzado este año en América Latina.

Teen.com: ¿Te gustaría cantar en Glee? ¿Eres un Gleek?
Diego: Es curioso que me preguntes eso. En realidad estaba pensando en eso ayer. En primer lugar me encanta su versión de "You Can’t Always Get What You Want" pero si tuviera que hacer mi propia versión, cantaría "Angels" de Robie Williams


No hay comentarios:

Publicar un comentario