27 de enero de 2011

Diego en la revista Cosmo Girl

En la revista Cosmo Girls de USA, publicaron una nota de Diego como "Crush of the week" se las dejo traducida para que puedan leerla.

La carrera de Diego Boneta está en llamas. Tu lo has visto a él como la estrella hot pop en 90210. Como el novio de Spencer, Alex por el lado equivocado del country club en Pretty Little Liars y ahora como Tyler Adams, el chico más popular en la escuela en Mean Girls 2 (disponible en DVD el 1 de Febrero). El también es una estrella mexicana y planea retomar el plano de la música aquí en Estados Unidos también. Cosmo Girl emocionado de tener unos minutos con el ocupado chico, para hacerte conocer un poco más de nuestro "crush" de la semana.


Cosmogirl: ¿Has visto el original Mean Girls?
Diego Boneta: He visto muchas veces y creo que es un clásico! Creo que las dos películas son diferentes pero tienen parcelas similares, pero con un elenco totalmente diferente. Estoy mirando adelante para la generación más joven que probablemente no habían visto el original Mean Girls estoy viendo ambas cosas.

CG: ¿Cómo es su papel en Mean Girls 2.
DB: Interpreto a Tyler Adams. Tyler es la conciencia moral de la historia. Es un tipo muy a tierra fresca. Él es el capitán del equipo de fútbol de la secundaria. Tyler instantáneamente se enamora de Jo (Meaghan Martin), porque él ve una chica muy auténtica y genuina, diferente a todas las otras chicas en la escuela.

CG: ¿Cómo fue el rodaje de la película? ¿Quiénes eran más cercanos a ti y por qué?
DB: Fue muy caliente en Hotlanta! Filmamos la película en Atlanta durante el verano por lo que fue bastante duro. Todos nos llevamos muy bien. Meaghan fue el único miembro del reparto que yo conocía, pero todos se hicieron muy cerca durante la filmación.

CG: ¿Cómo eras en la escuela secundaria?
DB: Yo estaba tutorizado durante la escuela secundaria por lo que nunca he tenido esa experiencia. A pesar de rodar en Atlanta durante cinco semanas, con cinco 'Mean Girls' fue muy intenso ...

CG: ¿Son todos los jóvenes de Hollywood similares a los chicos en la secundaria?
DB: Creo que ... En general, creo que lo más importante es tener amigos de verdad, y siempre para permanecer fiel a ti mismo y nunca tratar de ser alguien que no eres.

CG: ¿Quien se encuentra entre tu sistema de apoyo actual y por qué?
DB: Sin duda, mi familia. Siempre hemos estado super cerca y al día de hoy, definitivamente, es mi sistema de apoyo más importante. Cuento con grandes amigos, la amistad es una de las cosas que más valoró. Yo siempre trato de ser un amigo confiable.

CG: En programas como Pretty Little Liars y 90210, que ha definitivamente has sido el "ídolo" - ¿qué es eso?
DB: Mmmm ... Es muy bueno - ja, ja! Me gustó mucho trabajar en ambos programas y no podía estar más feliz con la aceptación que Alex y Javier han tenido.

CG: ¿Cuál es la cosa más loca que haya hecho alguna fan que llame tu atención?
DB: He empezado a ser reconocido por las niñas de América por primera vez. Pero, una vez cuando estaba de gira en Brasil en 2007 estábamos en la camioneta en el camino a nuestro show en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro (estadio de fútbol más grande del mundo cabe 125.000 personas), cuando, de repente, algunos fans se pararon delante de la camioneta gritando que no se iban a mover hasta que consiguieran un autógrafo y una foto.

CG: ¿Qué clase de novio eres?
DB: Yo soy muy romántico / hombre apasionado

CG: ¿Cuál es tu primera cita perfecta?
DB: Cuando estás con la chica que desea estar, todo es perfecto.

CG: ¿Cuáles son tus peores citas?
DB: Las niñas que se te enciman!

CG: ¿Qué es lo que buscas en una novia?
DB: Una niña de auténtica que me haga reír. Una chica que se ha centrado y tiene un objetivo.. alguien con quien puedo divertirme.

CG: Eres un cantante - Escribes / cantas canciones para las chicas que te gustan?
DB: Por supuesto!

Creditos por la traducción: TeamDiemiMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario