5 de octubre de 2010

Diego captura atención de prensa hispana en USA

El joven actor mexicano Diego González-Boneta está siendo destacado en la prensa hispana de los Estados Unidos, por sus logros en el difícil mundo del espectáculo de Hollywood.

Diego participó en varios capítulos de la conocida serie "90210" interpretando a Javier Luna joven estrella pop y actualmente se destaca en su rol "Alex Santiago" en la serie juvenil más exitosa del verano "Pretty Little Liars" de ABC Family. demás de haber conseguido el rol principal de la película "Mean Girls 2" a estrenarse a principios del año 2011.

Con tal sólo 19 años, Diego ha grabado dos discos, tiene varias nominaciones al Grammy Latino y está en proceso de lanzar su tercer, eso sin contar que dos temas de su autoría, "Siempre Tú" y "Fade Away", han sido destacadas en las series americanas en las que ha participado.

"El cielo es el límite" para este promisorio talento mexicano como lo asegura El Nuevo Hearld de Miami, y no hay duda, "Revista Caras" de Mexico dedicó más de 5 páginas en su más reciente edición para destacar el gran trabajo de Diego. Además de haber sido seleccionado por la Revista Latina como "uno de los 25 latinos más brillantes con menos de 25" junto a Selena Gómez y Demi Lovato y va a la "Conquista de Hollywood" según el reconocido portal de People en Español.

PD: Click en la foto para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario