16 de agosto de 2010

Entrevista a Diego "Para Todos Magazine"


Diego Boneta logró fama como Rocco Bezauri en la famosa serie Rebelde adonde capturó audiencias con su carismática actuación. El año pasado comenzó su carrera en televisión en inglés con la seria 90210 adonde tuvo la oportunidad de demostrar sus talentos musicales cantando varias canciones en sus episodios. Más recientemente sale en la serie Pretty Little Liars de la cadena ABC Family, una de las series más populares del momento. Próximamente Diego grabara la película Mean Girls 2 y terminará su nuevo disco para lanzar nueva música muy pronto. Además, Diego ha dividido su tiempo para el estudio yendo a la escuela y manteniendo su carrera en Hollywood.

¿Cómo va el nuevo disco que estás preparando?

Muy bien, llevo ya un año y media trabajando en él, he compuesto muchísimas canciones con diferentes compositores de todas partes del mundo. Ultimamente ya salieron dos canciones en la serie 90210, Fade Away, y Siempre Tú. Siempre Tú ya está en Itunes también, hay una versión en inglés y una versión en español también es una probatida para toda la gente para que puedan escuchar el nuevo sonido del tercer disco.

¿Extrañas México?

Cuando termine la serie de Pretty Little Liars me voy a ir a México, ya extraño muchísimo, extraño mi familia, mis amigos, los tacos, extraño ir a fiestas con los cuates, y ya me urge ir.

Qué es lo que más te gusta hacer, ¿cantar o ser actor?

Trato de estar viviendo el momento no importa en donde esté, pero honestamente no hay lugar como el escenario, el estar cantando y entreteniendo el público me encanta, me llena de muchísima energía. Ahora que he estado pasando más tiempo en el set actuando y filmando me encanta estar haciendo las escenas. No me gusta el estar esperando porque soy muy impaciente pero cuando estoy trabajando me encanta.

¿Cómo te va en la escuela?

Muy bien, al principio no fue fácil adaptarme porque como tuve una tutora por tanto tiempo no estaba acostumbrado a estar en clase. He conocido a muchísimos amigos, chavos normales de mi edad que hacen lo que cualquier chavo de 19 años hace. Socialmente, es padre estar con gente de tu edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario