3 de julio de 2010

Entrevista a Diego en Zap2it

"Pretty Little Liars! y su cuarteto femenino feroz nos ha mantenido pegados a ABC family todos los Martes por la noche con su ingeniosa y maliciona intriga "asesina". Pero ahora Zap2it pensó que era hora de que también habia que dirigir la atención a los dulces hombres que han estado en la pantalla junto a las chicas.

Zap2it inicia nuestra serie de verano "Los chicos de Pretty Little Liars" en honor al 4 de Julio y sólo su total "hotness" desde luego. Pasamos un par de días en exclusiva en el ser con Bryce Johnson (Oficial Wilden), Chuck Hittinger (Sean Ackard), Ian Smith (Mr. Fitz) y Keeagn Allen (Toby Cavanaugh). Es un duro trabajo, pero alguien tenía que hacerlo para todos ustedes chicas, así que asegúrense de estar al día fans "mentirosas.

Nuestra serie "Los chicos de Pretty Little Liars" comienza con el novato Diego Boneta, quien se une a la serie como Alex Santiago en el quinto episodio de "Reality Bites me", como un enamorado de uno de las chicas. Tendrán que ver el video de abajo para averiguar quién es, pero Diego describe a Alex como un verdadero "chico debajo de la tierra" que trabaja a tiempo parcial en el country club.

También le dice a Zap2it todas sus actividades de verano. Está enganchado con la Copa del Mundo (World Cup 2010) y ahora que su país nativo Mexico está afuera, está alentando a su otra patria, España. También ama la playa, el surf y recientemente se metió en la equitación. La bebida favorita de Diego en verano es -- bueno, él es menor de edad en USA, por lo que le gusta Arnold Palmer, pero en Mexico, donde es legal, es Coronitas todo el tiempo
.

Algunos de la audiencia de "Pretty Little Liars" ya están familiarizados con Diego en su breve tiempo con Adrianna (Jessica Lowndes) como una estrella de pop latino y novio "Javier" en CW 90210.


El debút de Diego en "Pretty Little Liars" será el Martes, 6 de Junio en ABC Family a las 8pm ET. Al parecer Diego y los Martes estan muy de acuerdo en términos de espectadores.
¿Estás con Diego los Martes?

Si quieres leer la verdadera entrevista en inglés ingresa en:
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2010/07/pretty-little-liars-meet-diego-boneta-the-newest-hottie-in-rosewood.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario