15 de mayo de 2010

¡Nuevo Video-Chat!

Les dejo la invitacion que nos dejo Diego para su video chat de mañana 17 de Mayo desde las 8:30 hasta las 9:00PM hora Los Angeles.


"Muero de ganas de platicarles cual es la sorpresa que tengo para todos ustedes... Por esto tenemos una cita este Lunes 17 de Mayo.

Me gustaría comentarles que este día tengo un compromiso por la tarde, por lo que les pido esten pendientes apartir de las 8:30 PM hr. Los Angeles en mi twitter, si por si acaso me llego a retrazar unos minutos es por esto mismo... Pero prometo hacer todo lo posible por estar con ustedes platicando y contandoles la sorpresa a las 8:30 en punto.

Espero verlos por ahí a todos! Les mando un abrazo."

Las horas de los otros países serían:
Mexico: 22:30pm, Chile: 23:30pm, Brasil: 24:30pm, España: 05:30am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario